La empresa Dia ha negado que utilice el pollo como producto reclamo y ha manifestado que el precio al que se vende este producto actualmente en sus tiendas (2,15 euros el kilo) se debe a que está en promoción desde el pasado lunes.
Este martes representantes de Unións Agrarias (UU.AA.) y de la Asociación Sectorial de Criadores Avícolas de Galicia (Acriaga) han atribuido a la política de precios en esta cadena de supermercados la pérdida de "más de tres millones de euros" y el cierre de "56 granjas" en las últimas tres semanas.
Fuentes de la empresa han apuntado que el precio actual responde a una promoción quincenal que se está aplicando al pollo desde el pasado lunes. Los supermercados Dia, han añadido, no han cambiado su política comercial y desde hace 30 años lanzan promociones sobre diferentes productos que comercializan, pero no específicamente sobre la carne de estas aves.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios