El escritor Federico Moccia ha elegido finalmente Vejer de la Frontera (Cádiz) como escenario para su próxima novela, que bajo el título 'Tú, simplemente tú', cuenta la historia de amor de Nicco y María. La segunda parte de 'Ese instante de felicidad' incluirá también a la localidad guipuzcoana de Hondarribia.

Hondarribia y Vejer de la Frontera eran los pueblos finalistas dentro de la visita que realizó el autor italiano en octubre del pasado año a diversos lugares del Estado para encontrar un pueblo en el que ambientar su novela, según ha explicado la editorial Planeta.

'Tú, simplemente tú' es la segunda parte de 'Ese instante de felicidad', novela que relata como María viaja a Roma de vacaciones con una amiga y conoce a Nicco con el que vive "un romance intenso pero fugaz", aunque regresa a España tras descubrir que él sigue "colgado" de su ex novia.

En la nueva obra de Moccia, el joven Nicco inicia un viaje por España que lo llevará a Madrid y Hondarribia antes de llegar a Vejer de la Frontera, localidad gaditana que se convertirá en escenario de su historia con María.

Consulta aquí más noticias de Guipúzcoa.