El empresario y presidente de la Asociación de Concesionarios de Cantabria (ASECOVE), Lorenzo Vidal de la Peña, y el grupo de empresarios que la respaldan, han retirado su candidatura en las elecciones de la Federación Cántabra del Metal porque no quieren seguir partipando "en proceso ilegal" que "estudian" llevar a los tribunales.

Así lo ha anunciado este martes en rueda de prensa Vidal de la Peña unas horas después de haber abandonado la Asamblea de Cantabria Metal que se había convocado para, en principio, aclarar la situación del proceso electoral iniciado en febrero antes las denuncias de "irregularidades" e "injerencias" de CEOE que él mismo denunció.

"No vamos a seguir participando en esto", ha afirmado Vidal de la Peña, quien ha afirmado que el "cúmulo de irregularidades ha sobrepasado cualquier límite", o, al menos, el suyo.

Vidal de la Peña ha afirmado que la Asamblea celebrada este martes ha sido el "sumum" de toda esta situación. Según la versión de este empresario, en la Asamblea no se les había informado ni de quien la convocaba; ni se ha permitido acceder a todos los empresarios que lo han intentado y, durante su transcurso el presidente del comité electoral, José Tresgallo, miembro del Comité Ejecutivo de CEOE, ha dicho a los asistentes que allí se hablaba de lo que "él quería" e iba a constar en acta lo que "él quería".

Consulta aquí más noticias de Cantabria.