Un autobús de Transportes Urbanos de Sevilla (Tussam) ha sufrido este martes un incendio cuando circulaba por la avenida de las Juventudes Musicales, cerca de la glorieta del puente del Alamillo, según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía. El incendio habría sido declarado en el motor del vehículo y la incidencia habría sido saldada sin heridos.

En concreto, el autobús circulaba junto a la parada de la línea número 6 de Tussam de la avenida de las Juventudes Musicales, a la altura de la auto escuela Llamas, cuando habría comenzado a arder el motor, ubicado en la parte trasera del vehículo. Los pasajeros han abandonado inmediatamente el autobús, por lo que no se han registrado heridos, toda vez que la incidencia sí habría motivado fuertes retenciones en el entorno.

Cabe recordar que el pasado mes de enero, tres autobuses de Tussam sufrieron incendios cuando prestaban servicio en la vía pública, extremo que motivó que Tussam emprendiese una investigación interna y la Policía Nacional abriese las correspondientes diligencias.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.