The Police tocará el 27 de septiembre en Barcelona

Será el único concierto del trío de Gordon Sumner en España. La formación regresa a los escenarios tras 23 años separados. Aún no se sabe cuándo estarán las entradas a la venta.
La gira de Gordon Matthew Sumner Sting, Andy Summers y Stewart Copeland llegará a España. Los míticos The Police ofrecerán aquí un único concierto, enmarcado en una gira que recorrerá América del Norte y Europa. Será en el Estadio Olímpico de Barcelona, el 27 de septiembre. Aún no se sabe cuándo se pondrán las entradas a la venta ni su precio, aunque sí ha trascendido que los miembros del club de fans de la formación tendrán derecho a la compra con anterioridad al resto del público.

The Police vuelve a los escenarios tras 23 años separados. Sting y sus chicos ya están ensayando en Vancouver (Canadá), ciudad en la que iniciarán su gira, el 28 de mayo. Entre los temas que han repasado están éxitos como Every Breath You Take, So Lonely o Roxanne.

Los conciertos recalarán en Europa el 29 de agosto, día en que actuarán en Estocolmo. Además de España, visitarán Inglaterra, Alemania, Holanda, República Checa, Austria, Francia, Italia, Bélgica, Suiza... No se descarta que añadan más fechas y ciudades.

Su vuelta, oficial en una gala

Una actuación en una gala, le sirvió a The Police para anunciar que volvían. Fue en febrero, en Los Ángeles, con motivo de su participación en los premios Grammy. Su regreso es, en parte, solidario. Un porcentaje de sus beneficios los destinarán a una ONG, WaterAid, que intenta reducir la pobreza mejorando el acceso al agua, la sanidad, la educación y la higiene.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento