La Guardia Civil ha detenido a tres hombres, entre ellos un menor, acusados de propinar una paliza a un vecino de Albox (Almería), a quien abordaron por la calle y agredieron "sin mediar palabra".

La investigación se inició al conocer el ingreso de la víctima en el Hospital de la Inmaculada de Huércal-Overa debido a las lesiones ocasionadas por "gran cantidad de patas y puñetazos".

El ataque se produjo, según ha informado la Comandancia en un comunicado, cuando caminaba por el puente de Albox en dirección a una de las barriadas cercanas.

Entonces, tres personas, sin mediar palabra, se abalanzaron sobre él, tirándolo al suelo, para comenzar a propinarle patadas y puñetazos que cesaron al verse sorprendidos por otros viandantes.

A las pocas horas de iniciar la investigación, la Guardia Civil localizó e identificó a dos personas, con rasgos similares a los autores, y los situó en el lugar de la agresión, por lo que procedió a su detención. El tercer agresor fue arrestado poco después.

B.V.O.V. y F.C.G.M., de 19 y 35 años, han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Huércal-Overa mientras que el menor de 16 años, también imputado por un delito de lesiones, ha sido trasladado a la Fiscalía de Menores de Almería.

Consulta aquí más noticias de Almería.