El festival Arenal Sound, que se celebrará en Burriana (Castellón) del 31 de julioal 3 de agosto, ha confirmado a 18 nuevos artistas, entre los que destacan los escoceses Biffy Clyro, que se unen al festival como cabeza de cartel junto a otras bandas ya confirmadas como Placebo, Die Antwoord, Azealia Banks, Bastille o Mando Diao.

El último álbum de Biffy Clyro, 'Opposites', ha llegado al número 1 de las listas internacionales y han llenado los principales festivales internacionales. En agosto estarán celebrando el quinto aniversario de Arenal Sound con su rock alternativo, ha subrayado los responsables del evento en un comunicado.

En el apartado de electrónica, el DJ y productor francés Madeon, que ocupa el puesto 59 del Top 100 de la popular revista DJ Mag, estará también en el escenario principal del festival.

Junto a ellos, los jóvenes productores de Toronto Autoerotique o los islandeses FM Belfast, que llegan con nuevo álbum 'Brighter Days', se unen a DJs From Mars, Dinero, Layabouts, Varry Brava, Elyella DJs, Kill The Hipsters, Templeton, Maadraassoo, Sexy Zebras, Belöp, Nighty Max, Ley DJ, Dani Less y Pablo Cebrián, confirmados para Arenal Sound 2014.

Las entradas con camping Arenal y los abonos VIP están agotados. Las entradas disponibles pueden adquirirse desde 57,50 euros hasta el 5 de abril o fin de existencias, sólo en la web www.arenalsound.com o a través de Ticketea.

Consulta aquí más noticias de Castellón.