La pedanía de Llano de Brujas dedica un jardín al atleta Miguel Ángel López

El alcalde, acompañado por el atleta, descubrió la placa que da nombre a la zona
Inauguración del jardín
Inauguración del jardín
AYUNTAMIENTO DE MURCIA
Inauguración del jardín

Llano de Brujas rindió homenaje este lunes al deportista natural de la pedanía, Miguel Ángel López, poniendo su nombre a un jardín ubicado frente al CEIP Juan Carlos I, en la calle Poeta Sánchez Bautista, según ha informado el Ayuntamiento de Murcia en un comunicado.

En el acto estuvo presente el alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, quien descubrió la placa que da nombre al jardín Miguel Ángel López Nicolás, junto al homenajeado.

También se contó con la presencia de la Concejal de Bienestar Social y Sanidad, María del Carmen Pelegrín; de Medio Ambiente, Adela Martínez-Cachá; y de Deportes, Miguel Cascales; así como del presidente de la Junta Municipal, Juan Hernández; vocales de la misma, familiares del atleta y numerosos vecinos de la pedanía, según han indicado fuentes municipales.

Las mismas fuentes han indicado que "no es la primera vez que la localidad de Llano de Brujas manifiesta su cariño por este deportista", a quien recibieron con una multitudinaria bienvenida tras conseguir López la medalla de bronce en la prueba de 20 km marcha en el Campeonato del Mundo de Moscú el pasado verano, o tras sus éxitos en los Juegos de Londres y la Copa de Europa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento