La sede del Círculo de Empresarios de Galicia-Club Financiero Vigo acogerá este martes una jornada de normalización de la discapacidad, organizada por Gas Natural Fenosa y Fundación Adecco, en la que la deportista paralímpica Teresa Perales compartirá su experiencia con trabajadores de la compañía energética y otras empresas.

El acto, que será a las 13,00 horas, contará con la presencia de la conselleira de Traballo e Benestar, Beatriz Mato; el delegado general de Gas Natural Fenosa en Galicia, Manuel Fernández Pellicer; y el director general de Fundación Adecco, Francisco Mesonero.

La jornada se enmarca en el compromiso de Gas Natural Fenosa con la Fundación Adecco para la puesta en marcha de acciones que normalicen la discapacidad y faciliten la integración social y laboral.

La presencia de Teresa Perales, la única mujer del mundo ganadora de 22 medallas paralímpicas (compartiendo récord con el nadador Michael Phelps), servirá para trasladar un mensaje sobre la importancia de eliminar barreras y estereotipos, para favorecer una visión renovada y actual de la discapacidad.

Consulta aquí más noticias de Pontevedra.