Sevilla ya cuenta con una nueva carrera de Derecho y Empresas

La Hispalense oferta 14.441 plazas de nuevo ingreso para el próximo curso académico y 1.250 en el Instituto de Idiomas.
La Universidad de Sevilla ofertará para el próximo curso académico 2007-2008 la doble titulación de Licenciado en Derecho y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, carrera para la que ha creado 80 plazas.Es una de las novedades del nuevo curso, en el que la Hispalense ha aprobado 14.441 plazas de nuevo ingreso, de las que 12.621 son plazas en titulaciones de primer ciclo y 1.820 para segundo ciclo.

Las carreras que ofertan más puestos nuevos son Empresariales (740), Derecho (600), Administración y Dirección de empresas (513) y Arquitecto Técnico (450). Las que menos, con 50 plazas, la diplomatura de Estadística, Enfermería y Filologías Alemana, Árabe y Clásica.

Novedades

Otra de las novedades son las 12 plazas para cada una de las tres nuevas dobles titulaciones que se impartirán en la Politécnica: I.T. en Diseño y Mecánica; Electricidad y Electrónica y Electricidad y Mecánica.

Aunque en términos generales se ha mantenido la oferta global de plazas, se ha aumentado en las titulaciones con una fuerte demanda, como Medicina (14 plazas más), Odontología (4 más) y  Publicidad y Relaciones Públicas (35 más).

Y la UPO oferta 2.300 plazas

La Universidad Pablo de Olavide (UPO) propone para el próximo curso 2007-2008 un total de 2.309 plazas de nuevo ingreso. Las novedades son que se pondrá en marcha la titulación conjunta de 2º ciclo de Derecho y Traducción y se podrá cursar de forma semivirtual Ingeniería Técnica en Informática de Gestión. Además, los estudiantes podrán elegir entre 80 actividades de libre configuración, como catalogación de archivos arqueológicos de Itálica, tratamiento de residuos sólidos o administración electrónica.

Instituto de idiomas

1.250 plazas

El Consejo de Gobierno aprueba ofertar 1.250 plazas en el Instituto de Idiomas, en Reina Mercedes. De ellas, 350 son para inglés, 250 para francés y 200 para alemán, entre otros idiomas.

Metodología docente

4 millones de euros

La Hispalense contará con cuatro millones de euros para el Plan para la Renovación de Metodologías Docentes. Uno de sus objetivos es facilitar los medios para la innovación tecnológica del profesorado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento