Una de las heridas en Pedro Muñoz (Ciudad Real) continúa muy grave y los otros tres han recibido el alta

Una de las cuatro personas --dos hombres y dos mujeres-- que resultaron heridas de diversa consideración este domingo tras la colisión entre dos vehículos en el kilómetro 26 de la CM-3103 a la altura de la localidad ciudadrealeña de Pedro Muñoz, continúa ingresada "muy grave" mientras el resto han recibido ya el alta médica.

Una de las cuatro personas —dos hombres y dos mujeres— que resultaron heridas de diversa consideración este domingo tras la colisión entre dos vehículos en el kilómetro 26 de la CM-3103 a la altura de la localidad ciudadrealeña de Pedro Muñoz, continúa ingresada "muy grave" mientras el resto han recibido ya el alta médica.

Así lo han indicado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), que han señalado que la mujer de 50 años que continúa ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital 'Mancha Centro' de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) presenta diversos politraumatismos.

El resto de accidentados —dos varones de 86 y 25 años y otra mujer de 25 años— ya han recibido el alta médica, según las mismas fuentes.

El accidente, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, tuvo lugar sobre las 11.00 horas de este domingo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento