A juicio este lunes un acusado de intentar matar a un varón tras una discusión

La Fiscalía solicita también un año y seis meses de cárcel para el afectado por pegar dos puñetazos al otro
Edificio de la Audiencia de Córdoba
Edificio de la Audiencia de Córdoba
EUROPA PRESS/ARCHIVO
Edificio de la Audiencia de Córdoba

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Córdoba prevé acoger este lunes el juicio a un hombre, acusado de intentar matar con una navaja a otro varón, tras una discusión por el pago de unas consumiciones en un local de Córdoba capital, hecho por el que la Fiscalía pide para él una pena de seis años de prisión, al tiempo que solicita también un año y seis meses de cárcel para el afectado por pegar dos puñetazos al principal procesado.

Según recoge la calificación del Ministerio Público, a la que ha tenido acceso Europa Press, cuando ambos caminaban por la Avenida Campo Madre de Dios, sobre las 22,45 horas del día 1 de marzo de 2012, iniciaron una discusión motiva por los reproches que uno de ellos le hacía al otro debido a no haber abonado las consumiciones que ambos, junto a otras dos personas, habían realizado en una peña de la ciudad.

En el curso de tal discusión, M.M.N. con "el ánimo de atentar contra la integridad física" de L.M.S. supuestamente le dio un golpe en el rostro, mientras que éste último utilizó una navaja, con "el ánimo de atentar contra a la vida" del primero, y le asestó a M.N.N. un golpe en la zona abdominal, al tiempo que éste le respondió con otro puñetazo que le hizo caer y golpearse contra el suelo.

Como consecuencia de la agresión, M.N.N. sufrió una herida abdominal penetrante que requirió de intervención quirúrgica de urgencia, y L.M.S., heridas en la cara y en un antebrazo, además de desperfectos en las gafas que llevaba. Por estos hechos, el fiscal pide seis años de cárcel para éste último por un delito de homicidio en grado de tentativa y para el primero, un año y seis meses de cárcel por un delito de lesiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento