Spiderman y Rhino, en combate en una nueva imagen de 'The Amazing Spiderman 2'

  • La cinta llegará a los cines españoles el 16 de abril de 2014.
  • Dirigida de nuevo por Marc Webb, 'The Amazing Spiderman 2' está protagonizada por Andrew Garfield, que vuelve a dar vida a Peter Parker.
Imagen promocional de Spiderman para 'The Amazing Spiderman 2'.
Imagen promocional de Spiderman para 'The Amazing Spiderman 2'.
MARVEL
Imagen promocional de Spiderman para 'The Amazing Spiderman 2'.

Los seguidores de la saga cinematográfica de Spiderman están de suerte, ya que, con el estreno de la película a la vuelta de la esquina, no cesan los anuncios y avances de lo que se encontrarán en el regreso del superhéroe.

En esta ocasión, Marvel ha querido hacer pública una nueva imagen de la cinta que pertenece a un momento de la grabación en la que 'El hombre araña' y Rhino —interpretado por Paul Giamatti— se miden en un importante combate.

Dirigida de nuevo por Marc Webb, The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro está protagonizada por Andrew Garfield, que vuelve a dar vida a Peter Parker. Le acompañarán Emma Stone, que retoma su papel de Gwen Stacy; Sally Field también repitiendo como tía May; y nuevas caras como Dane DeHaan que dará vida a Harry Osborn, Paul Giamatti, que encarnará a Rinho, Chris Cooper, que interpretará a Norman Osborn; B.J. Novak que será Alistair Smythey; y Jamie Foxx, que interpreta a Electro, el villano principal.

La cinta llegará a los cines españoles el 16 de abril de 2014, un par de semanas antes de que lo haga en Estados Unidos donde verá la luz el 2 de mayo de 2014.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento