'El gato con botas' se transforma en una serie para Netflix

  • Netflix, junto a DreamWorks, prepara tres nuevas series originales para los más pequeños: 'El gato con botas', 'El lemur Rey Julien' y 'Veggie Tales in the House'.
  • Aún no se conocen detalles sobre la fecha prevista del estreno de las series.
  • Ambas empresas ya han trabajado juntas con 'Turbo FAST'.
  • Este gato, que saltó a la fama con 'Shrek', tuvo su propia película en cartelera.
Imagen de la película 'El gato con botas'
Imagen de la película 'El gato con botas'
PARAMOUNT
Imagen de la película 'El gato con botas'

El gato con botas, el famoso cuento popular, que se dio a conocer por su aparición en las películas de 'Shrek', en 2011 ya presentó su propia película con la voz de Antonio Banderas. Ahora salta a la pequeña pantalla de la mano de Netflix.

Además, en asociación con DreamWorks, el servicio de películas y series en streaming ya prepara tres nuevas series originales destinadas a los pequeños de la casa: El gato con botas, El lemur Rey Julien, cuyo protagonista será el famoso animal de Madagascar, y Veggie Tales in the House, una nueva receta de valores religiosos presentados por sus protagonistas, Bob y Larry.

No será la primera vez que Netflix trabaje de la mano con DreamWorks, ya que actualmente preparan juntos los nuevos episodios de Turbo FAST, otra serie animada basada en la película infantil del mismo nombre que se estrenará el próximo 4 de abril.

Esta nueva parrilla supone un paso adelante en la consolidación de Netflix, que en la actualidad cuenta con más de 40 millones de suscriptores en más de 40 países que ya disfrutan del contenido que el canal ofrece en streaming.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento