Un comprador en Reino Unido gana 129 millones de euros en el Euromillón

  • El premio se ha convertido en el cuarto bote más importante ganado en Reino Unido.
  • Los medios británicos han destacado que el ganador es ahora más rico que artistas como Robbie Williams o George Michael.
  • El mayor bote logrado en Reino Unido asciende a 161 millones de libras (193 millones de euros).
Una persona rellena un boleto de 'Euromillones'
Una persona rellena un boleto de 'Euromillones'
ATLAS
Una persona rellena un boleto de 'Euromillones'

Un billete del Euromillón comprado en Reino Unido ganó este viernes el bote acumulado de 107 millones de libras (129 millones de euros), informó este sábado la Lotería Nacional.

El agraciado ha conseguido este suculento premio tras ser el único que acertó la combinación ganadora —6, 24, 25, 27 y 30 y los suplementarios 5 y 9—. El suyo es el cuarto bote más importante ganado en Reino Unido en los últimos años.

Los medios británicos destacaron el pasado sábado que el nuevo ganador es ahora más rico que artistas como Robbie Williams o George Michael, cuyas fortunas personales están estimadas en 105 millones de libras (126 millones de euros) cada uno.

Hasta ahora el mayor bote ganado en Reino Unido ha sido el de una familia escocesa en 2011, que se llevó 161 millones de libras (193 millones de euros), seguido de otras dos con sumas de unos 110 millones de libras (132 millones de euros) cada una.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento