Fernández asegura que "se encuentra muy bien" y con ganas de incorporarse a sus tareas

El presidente del Principado, Javier Fernández, ha asegurado a su salida del hospital que "se encuentra muy bien" y ha agradecido el trato recibido por el personal sanitario.

"Me siento muy bien, hubiera querido incorporarme el lunes, pero habrá que hacer caso a los médicos y hacerlo de forma paulatina", ha dicho el jefe del Ejecutivo, que no obstante ha insistido en que muy pronto estará "funcionando de manera normal".

Fernández se ha manifestado así tras recibir esta mañana el alta médica después del cateterismo al que fue sometido el pasado miércoles en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) tras sufrir una angina de pecho.

Según ha explicado los facultativos le han aconsejado y dado una serie de pautas de comportamiento, pero todo "está muy bien". Así ha insistido en que le gustaría incorporarme de manera inmediata pero los médicos le piden que lo haga de forma paulatina y "hay que hacerles caso".

"Yo estoy muy bien y sobre todo muy agradecido por el trato hospitalario, no sólo a mi sino que vi como el personal sanitario trata a todo el mundo y estoy muy agradecido", ha dicho Fernández.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento