Un taiwanés sobrevive tras quedar atrapado durante cuatro días en una tumba

  • Ha sido rescatado por la polícia y los bomberos cuando unos visitantes oyeron ruidos en el cementario y llamaron a las autoridades.
  • Sobrevivió bebiendo su propia orina.
  • En el interior sufrió heridas y picaduras de insectos, pero se encuentra hospitalizado en situación estable.
  • Pudo haber caído ahí tras una borrachera.
Situación geográfica de la aldea Chaotun (Taiwán)
Situación geográfica de la aldea Chaotun (Taiwán)
GOOGLE MAPS

Un taiwanés que estuvo atrapado durante cuatro días en una tumba fue rescatado y se encuentra hospitalizado en situación estable, informó el pasado sábado la policía local.

El incidente ocurrió en la aldea Chaotun, del distrito central de Nantou, y el protagonista, apellidado Chien, no recuerda exactamente cómo acabó bajo tierra: en algunas declaraciones a los medios señaló que pudo caerse estando borracho, y en otras que quizá algunos amigos le tiraron allí en broma.

Cuatro días después de caerse, unos visitantes del cementerio oyeron unos ruidos y llamaron a la policía, que acudió junto a los bomberos y encontró a Chien dentro de la tumba.

La fosa no estaba tapada con tierra, pero sí con una pesada plancha de madera que el hombre no consiguió levantar durante su encierro, por más que lo intentó.

En el interior, Chien sufrió heridas y picaduras de insectos y sobrevivió gracias a una bolsa de plástico con la que pudo recoger su orina y bebérsela, según la policía.

El incidente ha dejado atónita a la sociedad taiwanesa y la policía investiga cómo llegó Chien a la fosa y quedó encerrado en la tumba, que ya había sido usada pero estaba abierta como parte de operaciones de limpieza del cementerio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento