Ford lanza su gama de vehículos propulsados por autogas

  • Esta gama incluye los modelos Fiesta, B-MAX, Focus y C-MAX.
  • Todos ofrecen una reducción sustancial en las emisiones de NOx y CO2, una mayor autonomía de combustible y un menor coste de propiedad.
La firma nortemericana ha desplegado amplios recursos tecnológicos en su renovado Focus.
La firma nortemericana ha desplegado amplios recursos tecnológicos en su renovado Focus.
Ford
La firma nortemericana ha desplegado amplios recursos tecnológicos en su renovado Focus.

Ford España ha anunciado el lanzamiento de la nueva gama de vehículos propulsados por Autogás (GLP), integrada por los modelos Fiesta, B-MAX, Focus y C-MAX.

Estos modelos son idénticos a sus homólogos movidos por combustibles convencionales, tanto en motorización como en comportamiento dinámico, tecnología avanzada y máximos niveles de seguridad, y ofrecen una reducción sustancial en las emisiones de NOx y CO2, una mayor autonomía de combustible y un menor coste de propiedad.

Ford España ofrece la opción de elegir entre cuatro tipos de carrocería y dos niveles de acabado. En cuanto a la motorización, en el caso de Fiesta y B-MAX, está disponible para el motor de gasolina Duratec 1.4, y sobre la base del motor de 1.6 Ti-VCT para Focus y C-MAX.

La preparación de los vehículos Ford Autogás se realiza directamente en fábrica, por lo que todos los modelos cuentan con la garantía Ford de dos años.

Una de las grandes ventajas de esta gama de vehículos es que son bifuel, es decir, que cuentan con dos depósitos, uno de gasolina y otro de Autogás que pueden alimentar indistintamente al motor, basta con seleccionar el combustible que se desee a través de un interruptor situado en el interior del vehículo.

Por último, los turismos propulsados por motores que combustión interna que puedan utilizar combustibles fósiles alternativos, como el Autogás o GLP, están incluidos dentro del Plan PIVE 5.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento