Turismo de la Diputación Provincial de Teruel (DPT) y Dinópolis asistirán, del 14 al 16 de marzo, a la feria de turismo Sevatur, que se celebra los días 14, 15 y 16 en el palacio del Kursaal de San Sebastián.

"El año pasado tuvimos una gran afluencia de público en nuestro stand y, por ello, hemos querido volver este año", ha informado el diputado delegado de Turismo, Andrés Hernández.

Para Hernández "la provincia de Teruel tiene una gran capacidad de crecimiento todavía y en el norte de España tenemos gran parte de nuestro público potencial".

Además, ha subrayado que, en esta edición, se presentarán "novedades" como la plataforma digital 'www.teloponefacil.es', que facilita al visitante "la toma de decisiones", al ver en una única agenda todos los eventos turísticos de la provincia de Teruel.

Turismo Diputación y Territorio Dinópolis participan conjuntamente en el evento con un stand propio de 40 metros cuadrados. El parque paleontológico turolense, que comienza su nueva temporada este sábado 15 de marzo, mostrará al público asistente a la feria dos cráneos de Giganotosaurus y Triceratops, ambos presentes en la exposición permanente en el Museo Paleontológico de Dinópolis Teruel.

Además, como en otras ocasiones Dinópolis, repartirá folletos informativos con descuentos del 20 por ciento válido para hasta 3 personas (ya sean adultos o niños) e invitaciones infantiles.

Por otro lado, como se viene haciendo en todas las ferias en las que participa Turismo Diputación se ofrecerá a los asistentes un muestrario de las delicias gastronómicas que posee Teruel.

Consulta aquí más noticias de Teruel.