Seis muertos en el peor fin de semana del año en las carreteras catalanas

Seis personas han muerto este fin de semana en accidentes de tráfico en las carreteras catalanas, el más trágico en lo que llevamos de 2007.

Los accidentes tuvieron lugar desde la madrugada del viernes al sábado hasya ayer mismo por la tarde y en diferentes puntos de la red de carreteras catalanas.

La primera muerte estuvo marcada por la mala suerte ya que la víctima fue un camionero rumano de 48 años que fue arrollado por un camión tras apearse de su vehículo para revisar una avería en la AP-7, a la altura de Montroig del Camp (Tarragona).

También en Tarragona, concretamente en Riudoms, un hombre falleció y otro resultó herido muy grave en un choque frontal entre dos turismos en el kilómetro 7 de la carretera T-310. En el choque uno de los coches se incendió y su conductor Gerard R.B., de 22 años y vecino de Falset (Tarragona), murió. Eran las 8.30 de la mañana.

En tarde del sábado, la Nacional II, a su paso por Sant Julià de Ramis (Girona), se cobró la vida del conductor de una furgoneta Renault Express que por causas que se desconocen invadió el carril contrario

Mostrar comentarios

Códigos Descuento