Los Beckham pagarán 9 millones de euros por su mansión en Beverly Hills

  • Los Beckham serán vecinos de Courtney Love y los Osbourne.
  • La propiedad cuenta con un fuerte dispositivo de seguridad, la mayor preocupación de Victoria.
  • La cantante declara que echará de menos España.
Los Beckham ya tienen casa en Los Ángeles, su próxima ciudad.
Los Beckham ya tienen casa en Los Ángeles, su próxima ciudad.
Cameleon
Los Beckham ya tienen casa en Los Ángeles, su próxima ciudad.

Victoria Beckham ya ha encontrado casa en Los Ángeles, donde se mudará junto al futbolista David Beckham y sus hijos este verano.

Según ha informado la revista People , la cantante ha elegido una mansión de ocho habitaciones en Doheny Drive, en pleno Beverly Hills, que le saldrá por 12 millones de dólares (unos 9 millones de euros).

La propiedad incluye piscina, cancha de tenis y varias casitas anexas para otros servicios. Estará rodeada de una valla de seguridad de dos metros y medio de altura, puertas de hierro y un circuito de vigilancia por televisión.

Es tan solo una bonita casa de familia, perfecta para David, Victoria y los niños"
Al parecer, los aspectos relacionados con la seguridad eran la mayor
preocupación de Victoria. Aunque la puerta principal es visible desde la carretera, la parte trasera de la finca es prácticamente inaccesible.

"No es algo excesivo", ha declarado una fuente, "es tan solo una bonita casa de familia. Perfecta para David, Victoria y los niños".

Los Beckham tendrán como vecinos a la familia Osbourne, Courtney Love o la pareja formada por Tom Cruise y Katie Holmes, muy amigos de los Beckham.

Victoria Beckham declaró este fin de semana que tienen muchas ganas de mudarse a Los Ángeles, pero que echarán mucho de menos España: "Nos encanta España. Siempre tendremos un lugar en nuestros corazones para España y volveremos a menudo. Tenemos allí una casa y los niños tienen muchos amigos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento