El Govern ahorrará más de 6 millones de euros en su factura de la luz anual

Lo ha anunciado el conseller de Economía y Competitividad, Joaquín García, en el transcurso de una jornada sobre ahorro energético organizada por la CAEB

El Govern ahorrará más de 6 millones en su factura de la luz anual, gracias a una serie de medidas que ha puesto en marcha la Dirección General de Industria y Energía que tienen como objetivo reducir notablemente la factura de electricidad en la Comunidad Autónoma.

Así lo ha anunciado el conseller de Economía y Competitividad, Joaquín García, en el transcurso de una Jornada sobre Ahorro Energético, organizada por la CAEB en Palma, quien ha señalado que la estimación anual de ahorro es de unos 6 millones de euros.

Con todo, García ha explicado que el Govern gasta anualmente en torno a 30,5 millones de euros en sus propias instalaciones, en los centros escolares y de salud dependientes de la Administración autonómica, así como en instalaciones ferroviarias y puertos deportivos.

El objetivo marcado y sobre el que se está trabajando es el de recudir los costes en los 750 suministros de edificios y dependencias de los que es titular la Comunidad Autónoma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento