¿Qué le parece la nueva pasarela de isozaki?

Marian rodríguez 46, ama de casa.
«Es muy práctica». «No suelo pasar por aquí muy a menudo, pero he venido a verla. Me parece que es una pasarela muy práctica porque te evita dar toda la vuelta para subir a Mazarredo. En cuanto a la polémica con Calatrava, creo que tanto él como el Ayuntamiento tienen parte de razón».

Eduardo martín 24 años, estudiante

«El Ayuntamiento tiene razón». «Es muy bonita porque es diferente. A la gente le va a venir muy bien para llegar desde la ría hasta casi el centro de Bilbao. No creo que haya mutilado el puente de Calatrava; el Ayuntamiento tiene razón al decir que el puente es suyo porque lo ha comprado».

Trini calderón 49 años, administrativa

«He venido exclusivamente a verla». «Yo vivo en Barakaldo y he venido a Bilbao a hacer unas cosas y me he acercado hasta aquí exclusivamente para verla. Creo que está muy bien, aunque a las escalinatas les falta una rampa mecánica o algo así para que todo el mundo pueda subir».

Carlos ruiz 26 años, profesor

«Calatrava es un jeta». «La pasarela de Isozaki me parece un poco innecesaria porque la gente puede bajar del puente y subir por las escaleras. Además, queda fea al lado del puente de Calatrava. Aunque no estoy de acuerdo con él por demandar al Ayuntamiento; me parece que es un poco jeta, como si no tuviera ya bastante dinero».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento