El Juzgado de lo Mercantil no remitirá el preinforme de la Administración concursal de Sniace hasta la semana que viene

La reunión de este viernes entre comité y empresa se mantiene a pesar de no tenerlo
Sniace en Torrelavega
Sniace en Torrelavega
EUROPA PRESS
Sniace en Torrelavega

El Juzgado de lo Mercantil Número 2 de Madrid, que lleva el concurso de acreedores de Sniace, no remitirá el preinforme de los administradores concursales a las partes implicadas en el procedimiento hasta, "como muy pronto, finales de la semana que viene".

Al menos, así se lo ha comunicado este órgano judicial a la procuradora del comité de empresa de Sniace cuando ha solicitado el preinforme al ver que, días después de que los administradores lo entregaran en el juzgado, aún no se le había remitido y, "en principio", a la empresa tampoco, según ha explicado en declaraciones a Europa Press, Antonio Pérez Portilla.

"En principio no lo debe tener nadie porque, según el Juzgado, no se lo ha dado a nadie", ha explicado a esta agencia Pérez Portilla, quien ha hecho referencia a algunas "filtraciones" del contenido de este informe a algunos medios de comunicación.

Aun así, según Pérez Portilla, se mantiene la reunión entre la Dirección de Sniace y el comité programada para este viernes, a partir de las 12.00 horas, que se había planteado para analizar las conclusiones del preinforme y los "obstáculos" que la Administración concursal veía al futuro de Sniace.

A pesar de no contar con el preinforme, Pérez Portilla cree que comité y empresa tienen "tantas cosas de las que hablar" que se puede mantener la reunión a pesar de no contar con el informe. En ella, los representantes de los trabajadores quieren conocer la "voluntad" de la empresa sobre los temas pendientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento