José Fernando Ortega se muestra "arrepentido y avergonzado" por la agresión y el robo

  • Ha sido recibido en los juzgados sevillanos con expresiones de ánimo.
  • Cuatro de los seis procesados, entre ellos José Fernando, están encarcelados.
  • Su hermana y su tío se han sentado en primera fila.
  • Ha asumido su comportamiento a que consumió alcohol y porros.
El hijo de Ortega Cano, José Fernando
El hijo de Ortega Cano, José Fernando
ARCHIVO

José Fernando Ortega Mohedano, hijo del extorero José Ortega Cano ha reconocido este jueves en el Juzgado de lo Penal 5 de Sevilla los delitos de agresión y robo, y ha dicho que está "arrepentido y avergonzado".

En la sala de vistas se han sentado en primera fila del público la hermana de José Fernando, Gloria Camila, y un tío paterno de ambos, Francisco, quien también acompañó a Ortega Cano durante las jornadas del juicio al que fue sometido en 2013 por un accidente de tráfico mortal.

Cuatro de los seis procesados, entre ellos José Fernando, se encuentran encarcelados, por lo que han llegado a la sala esposados y han sido recibidos con expresiones de ánimo por una veintena de amigos y familiares que les esperaban.

El hijo del torero ha atribuido su comportamiento a que aquella noche consumió alcohol y porros. José Fernando Ortega había apuntado que se acogería a su derecho a no declarar.

Los acusados se enfrentan a penas de hasta ocho años de cárcel por una agresión y robo ocurridos en noviembre de 2013 en un club de alterne del extrarradio de Sevilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento