La Sareb pone en marcha un portal web para vender o alquilar inmuebles no residenciales

  • Con suelos, rústicas, hoteles, oficinas, inmuebles industriales y de uso comercial.
  • La web nace inicialmente con una oferta de más de 450 activos.
  • No incluye vivienda residencial, un producto que ya está presente en las webs de las entidades bancarias que colaboran con el banco malo.
La presidenta de la Sareb, durante una comparecencia ante la prensa.
La presidenta de la Sareb, durante una comparecencia ante la prensa.
EFE
La presidenta de la Sareb, durante una comparecencia ante la prensa.

El banco malo, la Sareb, quiere ganar independencia para vender sus inmuebles y no depender tanto de los bancos que intermedian. En esa línea, la Sociedad gestora de activos procedentes de la reestructuración bancaria (Sareb) ha lanzado una web inmobiliaria para vender inmuebles no residenciales.

En la web Inmueblessareb pondrá a disposición de inversores particulares y profesionales una selección de suelos, fincas rústicas, hoteles, oficinas e inmuebles industriales y de uso comercial.

Este canal nace inicialmente con una oferta de más de 450 activos, que se irá ampliando en el futuro. La web no incluye vivienda residencial, un producto que ya está presente en las webs de las entidades que colaboran con la Sareb, como Bankia Habitat, Servihabitat, CX Inmobiliaria, BMN, Caja 3, Ceiss, Liberbank y Novagalicia Banco, entre otros agentes especializados.

La nueva web del banco malo incluye activos que se han seleccionado por su disponibilidad para la venta y alquiler y que requieren un canal específico con una mayor visibilidad comercial. Esta iniciativa se enmarca en la estrategia de Sareb de profundizar en la diversificación de sus canales de alquiler y venta al público.

Los inversores interesados en algunos de los inmuebles podrán solicitar a través de la web más información y ponerse en contacto bien con Sareb, si se trata de una venta directa, como ocurre con algunas fincas rústicas, suelos u hoteles, bien con el comercializador asignado.

La compañía también ha puesto en marcha el canal 'Colaborador Sareb', una iniciativa dirigida a aquellos comercializadores profesionales que quieran ser homologados para vender o alquilar los inmuebles que se anuncian en la web. Sareb quiere así ampliar su capacidad de comercialización, al abrir la posibilidad de que los operadores especializados y ubicados en toda la geografía española accedan a la venta de sus activos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento