Uno de los creadores de 'Juego de Tronos' asegura que la serie tendrá siete temporadas

  • David Benioff, desarrollador de la serie, dice que la cuarta temporada es "el punto intermedio" del proyecto en televisión.
  • "Siete dioses, siete reinos, siete temporadas", aseguró a EW.
  • La cuarta temporada se estrenará en España el 7 de abril.
Imagen de Arya Stark (Maisie Williams) en 'Juegos de Tronos'.
Imagen de Arya Stark (Maisie Williams) en 'Juegos de Tronos'.
HBO
Imagen de Arya Stark (Maisie Williams) en 'Juegos de Tronos'.

"Siete dioses, siete reinos, siete temporadas". Eso ha dicho David Benioff, desarrollador de la serie Juego de tronos, en una entrevista a Entertainmente Weekly. La cuarta temporada de la serie se estrenará el 6 de abril en EE UU, y un día después llegará a España en Canal+.

David Benioff y su colaborador en el proyecto, Dan Weiss, planean adaptar Canción de hielo y fuego en siete temporadas, aunque todavía no es un asunto cerrado. "Sentimos que estamos en el punto intermedio", dice Benioff.

No es la primera vez que se comenta que Juego de Tronos duraría siete temporadas, aunque ninguno de los miembros del equipo lo había dicho con tanta rotundidad. "Es el objetivo que nos habíamos marcado desde el principio", asegura Benioff, "aunque preferimos no hacerlo público. Si empiezas un proyecto de este tipo y dices que durará siete temporadas te consideran un loco... Pero sí. Las historias lo piden. Siete dioses, siete reinos, siete temporadas. Es lo correcto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento