El fin de semana finaliza con 25 fallecidos en las carreteras

  • En 23 accidentes.
  • Hay 12 heridos, nueve graves.

Al menos 25 personas fallecieron en las carreteras españolas durante el fin de semana, dos más que el equivalente del año pasado cuando entre los días 3 y 5 de marzo de 2006 perdieron la vida 23 personas, según informó la Dirección General de Tráfico (DGT).

Desde las 15.00 horas del viernes hasta las 00.00 horas de ayer domingo, se registraron 23 accidentes mortales que provocaron que 25 personas perdieran la vida, además de nueve heridos graves y 3 de carácter leve.

La tarde del viernes se saldó con dos accidentes mortales que tuvieron como resultado dos fallecidos.

El sábado, por su parte, fue la jornada más trágica, ya que el número de víctimas mortales ascendió a trece fruto de otros trece accidentes que provocaron además heridas graves a cinco personas y leves a otras tres.

Por su parte, el domingo el balance fue de ocho accidentes que causaron la muerte a diez personas y heridas graves a otras cuatro.

El siniestro más trágico tuvo lugar ayer en León cuando dos jóvenes de 17 y 16 años perdieron la vida como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido entre Columbianos y Páramos del Sil, según informaron fuentes de Tráfico.

El suceso se produjo a la 1.05 horas de hoy en el kilómetro 25 de la LE-711, entre las citadas localidades, cuando el Seat Córdoba con matrícula 4076 CZY en el que viajaban las víctimas se salió de la vía y colisionó contra un muro.

Como consecuencia del accidente, el conductor del turismo, S.M.L. de 21 años, y M.G.L, de 16, resultaron heridos de carácter grave mientras que P.F.A., de 17 años, y J.M.P.S, de 16, fallecieron.

Además, dos jóvenes de 19 años fallecieron y otro resultó herido al chocar, también este domingo, contra un árbol en Hernani (Guipúzcoa) el vehículo en el que viajaban, cuya conductora fue detenida por la Ertzaintza por superar la tasa de alcohol permitida, según informó el departamento vasco de Interior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento