Chris Pine
Chris Pine encarnando al capitán Kirk en 'Stark Trek: En la oscuridad'. PARAMOUNT

El actor de Hollywood Chris Pine, de 33 años, popular por encarnar la versión actual del capitán Kirk en las nuevas entregas de Star Trek, fue arrestado en Nueva Zelanda en la madrugada del pasado 1 de marzo por conducir borracho, ha publicado la web Hollywood Reporter.

Según medios locales, el también intérprete de Jack Ryan regresaba de la localidad de Methven, donde se había celebrado la fiesta de fin de rodaje de su próxima película,Z for Zacharaiah, cuando fue detenido en un control rutinario. Tras constatar que se encontraba ebrio, fue conducido a la comisaría.

La policía de Canterbury confirmó a Hollywood Reporter el arresto del actor norteamericano, pero éste no fue revelado, de acuerdo a las leyes neozelandesas. Fuentes locales que Pine deberá presentarse a un juicio en Ashburton el próximo 17 de marzo.

El periódico local The New Zealand Herald habló con Casey Crawford, dueño del local Blue Pub Methve, donde se celebró la fiesta para el equipo de Z for Zacharaiah.

Éste contó que unas 70 personas acudieron a la fiesta y que la productora dispuso para ellos puso coches privados. En este sentido, confiesa que le sorprendió que el actor decidiera conducir su propio coche.

"Chris Pine llegó junto a su novia Iris Bjork Johannesdottir y pasó la mayor parte del tiempo con ella. La chica se iba a algún lado al día siguiente, según me habían dicho", afirmó Crawford al rotativo.