Los buses nocturnos, en marcha a partir de junio

Once líneas con frecuencias de 45 y 90 minutos.
Los buhobuses de fin de semana empezarán a circular en junio y ofertarán 11 líneas (7 a los distritos y 4 a barrios rurales). El billete costará un euro o un viaje de abono.
 
Los buhobuses
 
Parada inicial: Las líneas arrancarán de la plaza Aragón, el paseo Independencia, la plaza de España, Ramón y Cajal y el paseo de María Agustín.
 
Recorridos: La Línea 1 circulará por plaza Aragón, La Jota, Vadorrey y Santa Isabel. La 2 llegará a La Almozara, polígono Santiago, Juslibol y Arrabal y la 3 a Delicias, Valdefierro, Oliver y Miralbueno. La 4 irá por Universidad, Romareda, Casablanca y Montecanal; la 5 dará servicio a Las Fuentes, San José, La Paz y Torrero; la 6, a Delicias, Bajo Aragón y La Cartuja y, por último, la 7 circulará por Arrabal, San Gregorio, Montañana y Peñaflor.
 
Barrios rurales: Prestarán servicio cuatro líneas: la B-1 irá a Movera y Villamayor (4 ó 5 viajes desde las 22.30 a las 7.00 h); la B-2, a San Juan de Mozarrifar y Zorongo (4 ó 5 viajes, de las 23.00 a las 8.00); la B-3, a Casetas, Utebo y Monzalbarba y la B-4, a Garrapinillos, las dos con 4 ó 5 servicios, de las 23.00 a las 7.00 horas.
 
Horarios y frecuencia: Las líneas urbanas funcionarán desde la una hasta las seis de la madrugada los viernes, sábados y  vísperas de festivos. Las líneas 1, 2, 3, 4 y 5 funcionarán cada 45 minutos.  Mientras, la 6 y la 7 y los autobuses a los barrios rurales (B-1, B-2, B-3 y B-4) lo harán cada 90 minutos.
 
El precio: Si se paga en efectivo, un euro.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento