Pastora Soler
Portada de 'Conóceme', de la sevillana Pastora Soler. Pastorasoler.es

La cantante sevillana Pastora Soler ha aplazado los conciertos de su gira Conóceme, programados para los próximos treinta días, por recomendación médica, después de que el pasado sábado se desmayara en el escenario del Palacio de Congresos y Exposiciones de la capital andaluza durante un espectáculo.

Solo cabe esperar que Pastora Soler se recupere y se encuentre al cien por cien para que vuelva a los escenarios

El representante de la artista, José Luis Sánchez, ha informado en un comunicado del aplazamiento de los conciertos del 15 de marzo en Badajoz; 22 de marzo en Valencia; 30 de marzo en Bilbao; 4 de abril en Jerez de la Frontera; 5 de abril en Málaga y 12 de abril en Huesca.

Sánchez lamenta las molestias que puede ocasionar entre sus seguidores este aplazamiento, pero "ahora solo cabe esperar que Pastora Soler se recupere y se encuentre al cien por cien de facultades para volver a los escenarios con más fuerzas y ganas aún si cabe".

Detalles sobre su estado

El espectador puede pedir la devolución del importe en los mismos puntos de venta donde fueron compradas

Ha señalado que la cantante está siendo sometida a diversas exploraciones y análisis por parte de su equipo médico, que le ha aconsejado posponer todos sus compromisos profesionales y conciertos en ese periodo de tiempo.

Las entradas adquiridas hasta el momento serán válidas para la nueva fecha, en caso de que por agenda y disponibilidad de los recintos se pueda posponer.

En caso de que haya que cancelar algún concierto o si el espectador así lo desea podrá pedir la devolución del importe en los mismos puntos de venta donde fueron compradas.