Incremento de ocupación del 12% en enero y del 1% en febrero en el Balneario de Archena

Notable incremento de clientes internacionales como rusos, franceses, ingleses y alemanes
Balneario de Archena
Balneario de Archena
BALNEARIO DE ARCHENA
Balneario de Archena

Balneario de Archena celebra el éxito de ocupación de los meses de enero y febrero. Con un incremento del 12 y del 1 por ciento respectivamente y teniendo como referencia el año anterior, el complejo se complace al comprobar la fidelidad de sus clientes "en unos meses cuya ocupación siempre se ha visto afectada por la estacionalidad".

Con un 100% de ocupación en fechas tan señaladas como San Valentín, se manifiestan las preferencias de unos clientes que no renuncian a cuidarse y a relajarse en un entorno privilegiado y con una temperatura ideal para disfrutar de las piscinas termales, añade el Balneario en comunicado.

Además, resalta el notable incremento de clientes extranjeros, destacando los ingleses, alemanes, franceses y rusos que disfrutan de las instalaciones, de las propiedades del agua y de un clima excepcional.

Asimismo, Balneario de Archena asegura disfrutar de las buenas previsiones de ocupación para los próximos días festivos en la Comunidad Valenciana.

Por todo ello, agradece la confianza de sus clientes y manifiesta que continuará con su trabajo y esfuerzo "para que alcancen el mejor y más completo bienestar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento