Cines de Barcelona y Madrid organizan una maratón con la serie completa de 'True Detective'

  • Canal+ series ha organizado para este sábado 15 de marzo un maratón en pantalla grande con la serie de McConaughey y Harrelson al completo.
  • La entrada será libre para fans hasta completar aforo en el cine Palafox de Madrid y el Cinema Maldá de Barcelona.
  • La sesión maratoniana comenzará a las 13 horas y se proyectará la serie en vesión original subtitulada al castellano (VOS).
Matthew McConaughey en 'True Detective'.
Matthew McConaughey en 'True Detective'.
HBO
Matthew McConaughey en 'True Detective'.

Una vez emitido el último episodio de True Detective en Estados Unidos y en vista de la excelente acogida de la que goza la serie en crítica y audiencia, Canal+ series ha organizado para este sábado 15 de marzo una maratón en pantalla grande con la serie True Detective al completo.

Desde las 13.00 horas del próximo sábado un cine de Madrid y otro de Barcelona proyectarán en versión original subtitulada al castellano (VOS) los ocho capítulos de la primera temporada de True Detective, cuya última entrega se estrena en la noche de este lunes en Canal+ Series.

La cita: el sábado 15 de marzo, a partir de las 13.00h (apertura de puertas), en el Cine Palafox de Madrid (c/Luchana 15) y en el Cinema Maldá de Barcelona (Plaza Ciutat Vella, 5).

La entrada será libre para fans hasta completar aforo.

True Detective es una creación de Nic Pizzolatto (The Killing) protagonizada por Woody Harrelson y Matthew McConaughey (reciente ganador del Globo de Oro y el Oscar al mejor actor por Dallas Buyers Club).

Los detectives Rust Cohle y Martin Hart del Departamento de Policía de Louisiana deben volver a investigar el retorcido caso de una serie de asesinatos en el que habían trabajado 17 años atrás. Ambos narran desde nuestros días sus investigaciones paralelas, sucesos que reabren heridas aún no cicatrizadas sumergiéndoles de nuevo en los macabros rituales que envolvían los asesinatos.

Cuando son obligados a volver a un mundo que creían atrás, el avance en la investigación y el mayor conocimiento mutuo les enseña que la oscuridad reside a ambos lados de la ley.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento