Euromadi y Lándaluz ponen en marcha una nueva campaña de productos de Andalucía

El grupo Euromadi en colaboración con Lándaluz, Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía, acogen por cuarto año consecutivo la campaña de promoción de productos de Andalucía, incorporando en esta edición, el proyecto de Responsabilidad Social Corporativa 'Andaluces Compartiendo'.

El grupo Euromadi en colaboración con Lándaluz, Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía, acogen por cuarto año consecutivo la campaña de promoción de productos de Andalucía, incorporando en esta edición, el proyecto de Responsabilidad Social Corporativa 'Andaluces Compartiendo'.

Desde el 10 de Marzo y hasta al 12 de Abril de este año, los clientes de más de 260 establecimientos podrán adquirir una gran variedad de productos andaluces de la mejor calidad y precio.

En esta ocasión se incorpora a esta promoción la campaña 'Andaluces Compartiendo', una iniciativa impulsada por la Fundación Cajasol y Lándaluz, en la que un surtido de marcas participantes en la promoción de Euromadi se compromete a donar productos por cada producto que se compre.

Las marcas solidarias participantes en 'Andaluces Compartiendo' se recogen en los folletos editados en esta promoción, y así desde la cesta de la compra cada uno puede ayudar a familias andaluzas necesitadas.

En definitiva, se trata de una cadena de favores en la que se promocionarán los productos y marcas andaluzas, con el fin de que repercutan positivamente en la economía de la Comunidad, y además se ayudará y colaborará con los colectivos andaluces que sufren en primera mano las consecuencias de la crisis, ofreciéndoles productos alimenticios de primera necesidad.

Los establecimientos participantes en esta promoción son doce almacenes, 30 Cash & Carry, 89 tiendas y 129 franquiciados, todas pertenecientes al grupo Euromadi.

Un amplio surtido de aceites de oliva y aceitunas, vinos y licores, productos lácteos, jamones y embutidos, cervezas, dulces, conservas, verduras y hortalizas, entre otros, serán los protagonistas de Euromadi durante los más de 30 días que durará esta promoción. Además, la campaña estará reforzada una vez más, con folletos y ambientación en los establecimientos participantes en la promoción.

En esta edición los socios de Euromadi participantes son Almacenes La Fuente (La Compra), Ruíz Galán, Jose María Silva (La Ronda), Localfen (Don Super), Confisur, Manuel Barea, Cardoso (Escode), Grupo Dian, Comercial del Poniente (Coposa), Maskomo, Cudal (Supremo)y Ramírez Santos.

Participarán en la promoción además alrededor de doce empresas andaluzas pertenecientes a Lándaluz y vinculadas mayoritariamente al proyecto 'Andaluces Compartiendo', y se destacarán más de 30 productos con precios especiales mientras dure la campaña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento