Angelina Jolie y Maddox
Angelina Jolie y Maddox ©KORPA KORPA

El director del Departamento de Adopción Internacional, Vu Duc Long, perteneciente al Ministerio de Justicia de Vietnam, indicó que Jolie entregó el impreso de solicitud ayer y que el nombre de Pitt no figuraba en el formulario.

El pequeño vietnamita, cuyo nombre por el momento se mantiene confidencial, tiene entre tres y cuatro años de edad, y reside en el Orfanato Tam Binh de Ho Chi Minh (antigua Saigón).

El pequeño vietnamita que pretende adoptar la pareja tiene entre tres y cuatro años de edad y reside en la antigua Saigó que el papeleo puede durar unos cuatro meses y aseguró que la ganadora de un Oscar por su interpretación en "Inocencia interrumpida" (1999) "no recibirá tratamiento especial alguno".


También adelantó que probablemente la actriz no tendría que pasar por Vietnam hasta el momento de recoger al niño. La agencia de adopción que ha elegido, estadounidense, dispone de una oficina en Ho Chi Minh.

La estrella es madre de tres niños: Maddox, de cinco años y de origen camboyano; Zahara, de dos años, nacida en Etiopía, y Shiloh, de nueves meses, su única hija biológica, fruto de su relación con Pitt.