'La que se avecina' despedirá su temporada más rocambolesca luchando contra 'Velvet'

'La que se avecina'
'La que se avecina'
Telecinco
'La que se avecina'

Llega el momento de decir adiós a La que se avecina (LQSA). O, mejor dicho,  de decirle "hasta luego", porque sus responsables ya han anunciado que volverá.

La producción de Telecinco se despide este lunes de sus más de cuatro millones de seguidores y de la temporada  (la séptima ya) más extravagante que ha maquinado  hasta la fecha.

Además de divorcios, maternidades, dificultades económicas y romances, las últimas tramas de la ficción han transformado a sus protagonistas en zombies de bajo coste, demonios semidesnudos y extraterrestres violáceos (esto  último, con la intención de abducir a uno de sus vecinos, concretamente a Recio,  El Rancio). Y, todo ello, con el beneplácito de la audiencia, que le ha otorgado una cuota media de pantalla por encima del 21%, además de convertirla en la comedia más vista de la temporada.

A la comunidad de vecinos de Mirador de Montepinar aún les queda, sin embargo, un último desafío: demostrar su poder de convocatoria en una de las jornadas más complicadas de la parrilla (la del lunes, en vez del habitual miércoles) y ante un duro rival: la serie Velvet (Antena 3), que ha registrado un share de casi el 23% en la semana pasada.

Así lo ha decidido Mediaset, después de que su apuesta inicial para los lunes, B&B, de boca en boca, saliera maleada del duelo con Atresmedia.

La que se avecina cuenta con la ventaja de que el de esta semana es su último capítulo, con la expectación que eso conlleva. Por su parte, Velvet hará valer el atractivo de su todavía juventud en la pequeña pantalla, así como sus aires de gran produccción. El espectador tiene ahora la última palabra.

B&B, desplazada a los miércoles

Durante las tres semanas que lleva en antena, B&B (Telecinco) no ha hecho más que sufrir sinsabores. Pese a que prometía convertirse en una de las series estrella de su cadena, sucumbió desde el primer momento ante los encantos de Velvet, que como ella se emitía los lunes. Ahora, la ficción sobre periodistas pasa a los miércoles. Allí se medirá a Con el culo al aire, una de las series más vistas de Antena 3 que regresa a las pantallas con su tercera temporada. Ambas también se las verán con Comando Actualidad (La 1), que este miércoles viajará hasta los barrios más conflictivos de España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento