Una nueva generación

El nombre del bar de Sánchez suena más fuerte que nunca en la calle Hortaleza. Un garito mítico de la zona que vuelve otra vez al ataque.
«Cuando yo tenía 16 años, el bar de Sánchez era el local de referencia de Alonso Martínez. Nuestra intención es ponerlo otra vez de moda entre los hermanos pequeños de los que acudían entonces». Lo dice Álvaro, el gerente y promotor (junto con su novia Marta) del nuevo Sánchez. Un local con mucha historia que últimamente andaba de capa caída. Quién les iba a decir que diez años después serían ellos los que se pondrían al frente.

Álvaro y Marta lo han rescatado del olvido, y quieren darle un completo lavado de cara ofertando un ambiente más animado al habitual en la calle Hortaleza.

«Nuestra intención es ser el punto de encuentro de la gente que luego llena Pachá a partir de las tres de la mañana», explican.  De hecho tienen a todo un equipo de relaciones públicas trabajando para este cometido, aunque, de momento, eso son más intenciones que palabras. Apenas lleva un mes abierto y todavía tienen que seguir trabajando para cumplir su objetivo. Pero ese es el camino que se han marcado.

Toma nota

Sánchez. * Calle Hortaleza, 106. Metro: Chueca. Horario: jueves, de 22.30 a 3.00 horas. Viernes y sábado, de 22.30 a 3.30 h. Ofertas: 2 copas a 8 euros y una copa a 5 euros de 22.30 a 00.00 h. A partir de medianoche, 2 copas a 10 euros y una copa a 6 euros. El DJ residente es Kim Kennedy, un viejo lobo de las cabinas de Madrid que ya ha estado en la sala But y en Pachá y que, tras un breve paréntesis en Ibiza, vuelve de nuevo a Madrid... al Sánchez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento