Intriga y terror teatral

‘Una visita inesperada’ cuenta, con el peculiar estilo de Agatha Christie, una historia con mucho misterio, con tormentas y asesinatos incluidos.
Jaime Blanch es uno de los protagonistas de Una visita inesperada.
Jaime Blanch es uno de los protagonistas de Una visita inesperada.
Jaime Blanch es uno de los protagonistas de Una visita inesperada.
Una gran obra de la escritora Agatha Christie llega este fin de semana a las tablas del Teatro Principal de Alicante para intrigar con el misterio de la literatura a la ciudad.
Una visita inesperada cuenta, en esta nueva versión del experimentado director Gerardo Malla, con un elenco de actores impecable, encabezado por el televisivo Jaime Blanch, al que le acompañan Cristina de Inza y César Diéguez.

Todo comienza cuando Michael Starwedder tiene un pequeño accidente durante una noche de tormenta en Gales. Decide acercarse a una mansión cercana para pedir ayuda, pues su coche está averiado y en la cuneta.

Cuando llega a la casa, encuentra a un hombre en su silla de ruedas, muerto por un disparo en la cabeza, y a una mujer con un revólver, que dice ser la esposa del difunto y asegura haberle disparado con esa arma.

Sin embargo, Starwedder no se decide a llamar a la Policía porque cualquier otro habitante de la casa podría haberlo matado, pues todos tenía motivos para hacerlo.

* Hoy, a las 21; mañana, a las 19 y a las 22 h, y el domingo, a las 18 h, en el Teatro Principal. Precio: de 12 a 18 euros, a la venta en Servicam (902 444 300).

La reina del crimen

Agatha Christie es la escritora de novelas de misterio más conocida del mundo y la que más ejemplares ha vendido de todos los tiempos y en cualquier género, exceptuando a William Shakespeare. Sus obras se han traducido a 45 idiomas. Su obra de teatro La ratonera tiene el récord en la cartelera de Londres con 20.000 funciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento