Por la memoria de Frida khalo

Una exposición, en la que participan 16 artistas plásticos, otros tantos poetas y seis expertos sobre la artista rinde homenaje a la creadora mexicana.
Composición artística de la muestra Tod@s somos Frida Khalo (R. S.).
Composición artística de la muestra Tod@s somos Frida Khalo (R. S.).
Composición artística de la muestra Tod@s somos Frida Khalo (R. S.).
En 2007 se cumple el centenario del nacimiento de la artista mexicana Frida Khalo, reconocida mundialmente por sus autorretratos y su estilo pictórico inspirado en el arte popular mexicano. Para recordar tal efeméride, un nutrido grupo de artistas y expertos en la obra de esta creadora participarán en la muestra Tod@s somos Frida Khalo.

En total, se exhibirán las obras de 16 artistas plásticos, como Juan Francisco Casas, Rita del Río, Isabel Jurado, Aitor Sarabia o Hisae Yanase, entre otros, que estarán acompañadas de los versos y poesías de otros 16 poetas, tales como Alejandra Vanessa, Luis Amaro, Juan Antonio Bernier, Matilde Cabello o la ganadora este año de la Medalla de  Andalucía, Juana Castro. La exposición y las sesiones poéticas tendrán lugar en el salón de muestras del Colegio Oficial de Arquitectos de Córdoba, que organiza esta actividad en colaboración con la Diputación de Córdoba. La muestra incluye también las conferencias de seis expertos sobre la obra de Frida Khalo.

* Colegio de Arquitectos. Avda. Gran Capitán, 32. Hoy, mañana y domingo de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento