El DA2 de Salamanca reúne desde hoy a seguidores del video arte y del 'net.art'

El centro de arte contemporáneo DA2 de Salamanca se convertirá desde este jueves, 6 de marzo, en "un lugar de encuentro" para artistas e investigadores del vídeo arte y del 'net.art' Bajo el nombre de Transfusiones, Las agrupaciones 'La Lata Muda' y 'Electronova' constituirán un grupo de trabajo que "investigue el video arte y el net.art en sus posibles manifestaciones", para lo que buscará "las relaciones que se establecen entre las diferentes disciplinas en virtud del desarrollo exponencial de las nuevas tecnologías englobas en el New Media Art", han indicado fuentes del Ayuntamiento de Salamanca.
Entrada A Las Diferentes Salas Del Centro De Arte Contemporáneo DA2 De Salamanca
Entrada A Las Diferentes Salas Del Centro De Arte Contemporáneo DA2 De Salamanca
EUROPA PRESS
Entrada A Las Diferentes Salas Del Centro De Arte Contemporáneo DA2 De Salamanca

El centro de arte contemporáneo DA2 de Salamanca se convertirá desde este jueves, 6 de marzo, en "un lugar de encuentro" para artistas e investigadores del vídeo arte y del 'net.art' Bajo el nombre de Transfusiones,

Las agrupaciones 'La Lata Muda' y 'Electronova' constituirán un grupo de trabajo que "investigue el video arte y el net.art en sus posibles manifestaciones", para lo que buscará "las relaciones que se establecen entre las diferentes disciplinas en virtud del desarrollo exponencial de las nuevas tecnologías englobas en el New Media Art", han indicado fuentes del Ayuntamiento de Salamanca.

El proceso de investigación se basa en la colaboración y la puesta en común entre diferentes agentes del campo del arte con diferentes inquietudes y perspectivas con lo que se pretende originar "un discurso plural y coherente", han señalado desde la organización del encuentro.

La idea es que se pueda "generar un punto de partida para posteriores investigaciones que faciliten el acceso documental a otros públicos", han añadido.

La primera sesión tendrá lugar este jueves, a las 18.00 horas, en el Da2 Salamanca. Aquellas personas que tengan interés en participar pueden contactar a través del correo latamuda@gmail.com o al teléfono 636 044 442 para obtener mayor información.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento