Días para la oración

El Señor de La O recorre hoy las calles de su barrio, en Triana. En la Plaza de Pilatos se celebra el Vía Crucis  de la Pía Unión.
Las calles de Sevilla siguen acogiendo los actos propios de la Cuaresma. A un mes justo del Domingo de Ramos, la Hermandad trianera de La O celebra hoy su Vía Crucis por las calles del barrio, presidido por su Cristo, llamado cariñosamente el jorobaíto. La procesión saldrá a las 19.00 h de la calle Castilla, con acompañamiento musical. La entrada está prevista sobre las 22.30 h.Otro Vía Crucis señalado este día es el de la Pía Unión, donde participan los Hermanos Mayores de las cofradías de penitencia. Partirá de la Casa Pilatos sobre las 19.30 h y discurrirá por la Plaza del mismo nombre.

Pero hay más actividades cofrades: desde hoy puede contemplar en el Salón Apeadero del Ayuntamiento las nuevas bambalinas y el techo del Palio de Jesús Despojado (de 10 a 14 y de 17 a 20 h). O puede ver también los dos estrenos de la Hermandad del Rocío: el renovado techo de su paso de palio y la nueva Cruz de Guía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento