La Marcha de la Dignidad protesta en León contra el paro, los recortes, los desahucios y la Ley de Seguridad Ciudadana

Su objetivo es llegar el 22 de marzo a Madrid donde va a llevar a cabo una multitudinaria manifestación
La Marcha de la Dignidad a su llegada a la plaza Botines de León
La Marcha de la Dignidad a su llegada a la plaza Botines de León
EUROPA PRESS
La Marcha de la Dignidad a su llegada a la plaza Botines de León

Alrededor de 300 personas procedentes de Asturias, Galicia y las comarcas leonesas del Bierzo y Laciana, y pertenecientes a la Marcha de la Dignidad, han llegado este miércoles a León donde se han concentrado en la plaza Botines al grito de "sí se puede" contra el paro, los recortes del Gobierno, los desahucios y lo que han calificado como "Ley mordaza", en referencia a Ley de Seguridad Ciudadana que quiere implantar el Ejecutivo de Rajoy.

Esta es una de las ocho marchas, la columna del Noroeste, que han partido desde diferentes rincones de España y que tienen previsto llegar a Madrid el próximo 22 de marzo, donde pretenden llevar a cabo una multitudinaria manifestación para solicitar "políticas revolucionarias" y que la deuda "generada por los bancos no la pague la clase obrera".

Bajo el lema 'No es tiempo de lamentos, es tiempo de lucha' la marcha ha llegado a la plaza Botines de León más tarde de las 18.00 horas donde ha sido recibida por multitud de simpatizantes, que han roto en aplausos a su paso.

La columna del Noroeste se pondrá este jueves de nuevo en ruta, previsiblemente a las 10 horas de la mañana saldrá de León para llegar hasta Mansilla de las Mulas (León), próxima parada. Los miembros de la plataforma han hecho un llamamiento a la ciudadanía leonesa para que se una a sus reivindicaciones, ya sea participando en la marcha hacía Madrid, o bien directamente en la manifestación del próximo 22 de marzo en la capital de España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento