El espectáculo 'Racconto' de Mayumana llega este miércoles al Teatro Lope de Vega

SEVILLA, 5 (EUOROPA PRESS) 'Racconto' de la compañía israelí Mayumana recalará desde este miércoles 5 en el Teatro Lope de Vega de Sevilla, donde estarán hasta el próximo día 9. Se trata de un espectáculo único y excepcional que conmemora 15 años de creación y de éxitos a escala internacional y un show que reúne lo mejor del grupo y que cuenta con la colaboración de Andreu Buenafuente.
Racconto
Racconto
MAYUMANA
Racconto

SEVILLA, 5 (

Euoropa press)

'Racconto' de la compañía israelí Mayumana recalará desde este miércoles 5 en el Teatro Lope de Vega de Sevilla, donde estarán hasta el próximo día 9. Se trata de un espectáculo único y excepcional que conmemora 15 años de creación y de éxitos a escala internacional y un show que reúne lo mejor del grupo y que cuenta con la colaboración de Andreu Buenafuente.

Después de 15 años de historia, la puesta en marcha de cinco grandes producciones, más de siete millones de espectadores y el éxito alcanzado en ciudades como Nueva York, Madrid, París, Buenos Aires, Milán o Berlín, Mayumana presenta ahora un show muy especial para el que la compañía ha reunido a artistas de todo el mundo para repasar los mejores momentos de una trayectoria plagada de éxitos.

'Racconto' es un espectáculo irrepetible, una narración llena de ritmo, movimiento, poesía, tecnología y humor que combina lo mejor que el grupo ha creado a lo largo de los años, con ingredientes de shows como 'Mayumana', 'Bejuntos' o 'Momentum', y un montón de increíbles sorpresas más, entre las que se encuentran la colaboración de invitados muy especiales como Andreu Buenafuente como 'La Voz en Off'.

Y es que en 'Racconto', el hilo conductor del show es una voz en off que, en tono de humor, irá enlazando imágenes en vídeo con los diferentes números que componen el espectáculo. Además, el show incluirá diferentes guiños a la especial relación que Mayumana mantiene con nuestro país desde que se estrenara su primer show en España, hace ahora más de once años.

Las funciones, cuyas entradas están entre los 18 y los 35 euros, tendrán lugar a las 20,30 horas; viernes y sábado a las 18,30 y 21,00 horas; y el domingo a las 17,00 y 19,30 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento