Gobierno vasco apoyará con 35.000 euros la Expo Iberoamericana de Música que se celebrará en mayo en Bilbao

Suscribirá un convenio de colaboración con la Asociación Cultural EXIB MÚSICA

El Gobierno vasco suscribirá un convenio de colaboración con la Asociación Cultural

Exib música, para apoyar con 35.000 euros la Expo Iberoamericana de Música,

Exib música, que se celebrará en Alhóndiga Bilbao los días 8, 9 y 10 de mayo, y que se espera que tenga "repercusión nacional e internacional, como elemento de atracción turística".

El Ejecutivo ha destacado que gracias esta exposición, la imagen de Euskadi se va a promocionar tanto en las radios y televisiones latinoamericanas y europeas, como en publicaciones especializadas, redes sociales o canales 'on line', "generando una proyección exterior positiva del país".

Entre los destinatarios de

Exib música, el Ejecutivo ha destacado la participación del público en general, músicos, empresas de 'management', representaciones gubernamentales acreditados, así como instituciones públicas y privadas que "podrán encontrar en esta cita anual un espacio propicio desde donde potenciar las acciones de sus países de origen".

La Expo Iberoamericana también quiere ser "escenario" de los sellos discográficos, así como de las nuevas formas de gestionar música de manera independiente. Además, espera que la prensa especializada proyecte este evento en el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento