La periodista Beatriz Miranda presenta el sábado en Burgos su primera novela, 'Sin Noticias de Dior'

La periodista Beatriz Miranda presentará el próximo sábado, 8 de marzo, a las 17.30 horas en el Teatro Principal de Burgos su primera novela, 'Sin noticias de Dior', acompañada del modisto Lorenzo Caprile.

La periodista Beatriz Miranda presentará el próximo sábado, 8 de marzo, a las 17.30 horas en el Teatro Principal de Burgos su primera novela, 'Sin noticias de Dior', acompañada del modisto Lorenzo Caprile.

Enmarcada en las Jornadas de Intro_Moda 2014 que organiza la Escuela de Arte y Superior de Diseño de la ciudad, la presentación desentrañará los detalles de una novela que, escrita por la autora del blog que da título a este libro, realiza un "estupendo retrato" de una generación, una época y un prototipo de mujer "que resulta ser mucho más auténtica que la imagen que proyecta".

La trama se acerca a la historia de María Granada Peralta Guelbenzu, alias 'Nada', y Flori, su asistenta paraguaya, quienes se quedan a solas en el chalé donde viven con el resto de la familia de doña Nada, su segundo marido y sus dos hijos pequeños, un domingo de verano.

Para matar las horas de aburrimiento, la señora ha decidido hacer limpieza general en su impresionante vestidor, repleto de modelos vintage y actuales de las mejores marcas españolas y extranjeras mientras Flori pasa el aspirador en la planta de abajo esperando la llegada de sus tres hijos varones desde Paraguay.

Pero ellos no han hecho el viaje desde Asunción para abrazarla: lejos de eso, Flori es maniatada por sus hijos y doña Nada acaba encerrada en su vestidor, que custodia los objetos más valiosos de la casa.

Beatriz Miranda (Madrid, 1978) es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y posgrado en Moda y Arte Contemporáneo.

Redactora y editora gráfica del suplemento La Otra Crónica de El Mundo, trabaja en el periódico desde el año 2000 y es autora del blog 'Sin noticias de Dior', uno de los más visitados de Internet con más de 130.000 lectores al mes, desde que empezara a escribirlo, hace cinco años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento