Resumen corazonero: Crimen de lesa majestad contra los Duques de Palma

Omnipresencia de Penélope Cruz en las portadas del cuore. Pe, vestida de Sissi por Versace, consiguió restar protagonismo incluso a las princesas desplazadas a Noruega con motivo del cumpleaños del Rey Harald.
Revistas del Corazón
Revistas del Corazón
Revistas

Toda la realeza europea se dio cita en Oslo con motivo del 70 cumpleaños del Rey Harald. Al septuagenario soberano la revista Semana lo retrata erguido, cargado de condecoraciones y bandas y con los zapatos más brillantes que el cutis de Tita Thyssen. Pero, ¿Y a Cristina y a Urdangarín? Lo que han hecho con la Infanta "catalana" y su apuesto marido es una auténtica venganza. Un crimen de lesa Majestad. El ex campeón de balonmano, inmortalizado mientras baila el vals con Cristina parece El Fari tras seguir una dieta de adelgazamiento. ¿Antiphotoshop o efectivamente tenía los dientes amarillos ese día?


También hubo para ella: concretamente un retrato bajo la nieve, abrigada y con visera digno de una película de terror. Y lo peor es que la revista "Hola" publica exactamente la misma foto.

La biblia del corazón publica también en exclusiva las imágenes de Gisele Bundchen junto a su nuevo amor , Tom Brady, según los compañeros de deportes, una de las más grandes estrellas de fútbol americano.

Según Giselle, "Tom es bastante mono". Se conocieron durante las pasadas navidades y no se han separado desde entonces. Según Hola se dieron el primer beso mientras llegaba a las redacciones de todo el mundo una noticia impactante: la ex del futbolista, Bridget Moynahan, estaba embarazada de tres meses y el padre era Tom Brady.

La única revista que abre en portada con un tema diferente al recurrente vestido de Penélope Cruz en la alfombra roja es "Diez Minutos", que dedica la suya a Belén Rueda, su fallecimiento en la serie "Los Serrano" y el romance que se le atribuye con José Luis García, su compañero de reparto en "Closer", la obra de teatro que representan en el Teatro Lara de Madrid.

La revista "Lecturas", amable y condescendiente como pocas califica en titulares a Charles Spencer, el hermano de Diana, como "Príncipe Seductor". La cenicienta del rubicundo y gordezuelo personaje es una atractiva joven de 33 años, de nombre Caroline Freud, con quien sale en los últimos tiempos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento