La Policía abre diligencias contra un Latin King acusado de agredir a su novia española de 16 años

  • Freddy Germán B., de 19 años, es un miembro probado de los Latin. 
  • Se le acusa de agresión sexual, lesiones, detención ilegal, amenazas y coacciones y violencia de género.
  • Tiene permiso de residencia y carece de antecedentes penales.
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han instruido diligencias en las que se acusa al Latin King Freddy Germán B.D., ecuatoriano de
19 años, de agresión
sexual,
lesiones,
detención ilegal, amenazas y coacciones y violencia de género contra su novia, una joven española de 16 años.

Según la Jefatura Superior de Policía de Madrid, a última hora de la tarde del pasado martes, día 27, una joven llamó por teléfono a la Brigada de Información de Madrid para denunciar los delitos que había sufrido por parte de su novio.

Freddy Germán B., según el comunicado, es miembro probado de los Latin King y por tal motivo se le ha identificado en controles selectivos en 8 ocasiones.

Según consta en la Brigada de Información, el pasado verano este joven ocupaba el cargo de "Tercer Suprema o Warlord (Jefe de Guerra) del Reino Inca" (Madrid) en la banda; estaba encargado de las operaciones de defensa, avituallamiento de material ofensivo y preparación de acciones contra bandas rivales.

Carece de antecedentes policiales desfavorables y cuenta con permiso de residencia en vigor.

Denuncia previa

Los agentes comprobaron que la denuncia previa de la joven existía realmente y citaron a la menor para que, en compañía de su madre, compareciera en dependencias policiales para ser explorada.

En su declaración, la joven corroboró las manifestaciones iniciales y dijo haber sufrido vejaciones y agresiones por parte de su novio.

La víctima agregó que éste la había retenido contra su voluntad desde las 23,30 del día 23 de febrero hasta las 22 horas del sábado 24, tiempo durante el cual la agredió sexualmente.

Por otra parte, también declaró que su novio la maltrataba y golpeaba de forma habitual; pero que no se había atrevido a denunciarlo, ante las amenazas que recibía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento