'B&B' se marcha al miércoles y deja su hueco al último episodio de 'La que se avecina'

  • Telecinco ha decidido atacar de frente a Velvet (Antena 3) con su mejor arma: el último episodio de su serie estrella La que se avecina.
  • B&B se desplaza al miércoles, donde permanecerá por el momento.
  • Los cambios tendrán lugar la semana que viene, después de que este lunes Velvet volviera a imponerse a B&B  con un 22,7% frente a un 13,4%.
Dani Rovira y Fran Perea en una escena de la serie 'B&B'.
Dani Rovira y Fran Perea en una escena de la serie 'B&B'.
MEDIASET
Dani Rovira y Fran Perea en una escena de la serie 'B&B'.

B&B, la serie protagonizada por Belén Rueda y Gonzalo de Castro, se retira de la liza tras su tercera derrota consecutiva y deja paso a la mejor arma de Telecinco: el último episodio de La que se avecina, según han confirmado fuentes de Mediaset a 20minutos.

Telecinco trata así de echar el resto en esta última opción por menguar el seguimiento de su rival Velvet (Antena 3).

La serie protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre registró el pasado lunes una audiencia del 22,7% y 4.429.000 espectadores, un leve descenso del 0,1% respecto a su semana anterior, pero todavía marcando una insalvable distancia para B&B, que aún subiendo un poco (+0.3%) se quedó en un 13,4% de cuota y 2.657.000 televidentes.

Con esta estrategia, Telecinco devuelve la comedia de los vecinos del Mirador de Montepinar a su día original, del que ya tuvieron que 'emigrar' precisamente por el arrollador éxito de otra serie de Antena 3, El tiempo entre costuras.

Los cambios, según ha explicado fuentes de Telecinco a 20minutos, se harán efectivos la próxima semana.

Nuevas cartas sobre el tapete televisivo

De esta forma, en la lucha por el prime time del próximo lunes se verán las caras Velvet (Antena 3), La que se avecina (Telecinco), Mira quién baila (La 1) y Pesadilla en la cocina (La Sexta).

El miércoles, B&B (Telecinco) se encarará a la serie histórica de Hugo Silva El corazón del océano (Antena 3) —que también comenzó debutando en el lunes sin mucho éxito— y Comando actualidad (La 1).

La gran pregunta es qué hará Telecinco la semana siguiente para llenar el hueco de los lunes y enfrentarse de nuevo a Velvet.

En su baraja, la cadena de Mediaset guarda algunos ases pendientes de sacar: la serie Hermanos (con María Valverde, Álvaro Cervantes y Antonio Velázquez), la miniserie biográfica El Rey y la versión televisiva de Alatriste, con Aitor Luna en la piel del famoso capitán de los tercios holandeses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento