Leroy Merlin comienza el proceso de selección de 80 personas para su futura tienda en Badajoz

La empresa Leroy Merlin ha comenzado el proceso de selección de personal para la tienda que prevé abrir en junio de 2014 en Badajoz, y para la que oferta 70 puestos de vendedor y diez para el equipo logístico.
Leroy
Leroy
LEROY MERLIN
Leroy

La empresa Leroy Merlin ha comenzado el proceso de selección de personal para la tienda que prevé abrir en junio de 2014 en Badajoz, y para la que oferta 70 puestos de vendedor y diez para el equipo logístico.

Los interesados en optar a estas plazas podrán inscribirse a través de la página web de la compañía, en la dirección www.leroymerlin.es, hasta el próximo 24 de marzo, según informa la empresa en nota de prensa.

Explica la compañía que a través de este primer proceso de selección se conformará el equipo de vendedores y el equipo logístico de la tienda, y posteriormente, durante las últimas dos semanas de abril, se realizará la selección del equipo de cajas.

Destaca Leroy Merlin que en este primer proceso se ofertarán aproximadamente 70 puestos de vendedor y 10 puestos para el equipo logístico, para lo que la compañía busca personas con una "clara orientación al cliente y que les apasione el trabajo en comercio".

Además, la filosofía empresarial de Leroy Merlin requiere "personas con iniciativa, responsabilidad, dinamismo y capacidad para trabajar y conseguir en equipo los objetivos comunes de su sección o departamento".

Una vez concluido el proceso de selección, los aspirantes seleccionados se incorporarán a la plantilla de la tienda para llevar a cabo un programa de formación específico para cada puesto, que se compondrá de una parte teórica y otra práctica.

Así, laa formación teórica se desarrollará en Badajoz durante dos semanas y la segunda parte práctica se realizará en las tiendas de Leroy Merlin Sevilla o Córdoba, con una duración de cuatro semanas.

Nueva tienda en badajoz

El proyecto de construcción de la nueva tienda de Leroy Merlin en el Parque Comercial El Nevero supondrá una inversión de 30 millones de euros, que prevé que pueda abrir sus puertas el próximo mes de junio de 2014.

La nueva tienda contará con más de 10.000 metros cuadrados interiores y 3.000 exteriores, y dispondrá de más de 700 plazas de aparcamiento.

Esta nueva tienda tendrá más de 50.000 referencias divididas en 13 secciones, de iluminación, sanitario, madera, herramientas, materiales de construcción, electricidad-fontanería-calor, decoración, pintura, ferretería y ordenación, jardín, moqueta, cocinas y cerámica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento