Hoy pasan a disposición judicial los padres acusados de maltrato a su bebé de tres meses

  • El bebé sigue en la UCI, en estado "muy grave".
  • La madre afirma que el padre estaba a solas con el bebé, ella le oyó llorar y cuando fue ya "estaba sin conocimiento".

Hoy pasan a disposición judicial los padres del bebé de tres meses que se encuentra en estado "muy grave" en la UCI del Hospital de Albacete a consecuencia de los presuntos malos tratos infligidos por sus progenitores, que están detenidos.

Según fuentes judiciales, C.G.G. de 22 años, y N.G.R., de 20, que se encuentran detenidos en las dependencias de la Comisaría de Policía de Albacete, pasarán hoy a disposición del juzgado de primera instancia e instrucción de Albacete, cuya titular es María Otilia Martínez.

El pequeño sigue en estado "muy grave" en la UCI de la Unidad de Pediatría del Hospital Universitario de Albacete con un traumatismo craneoencefálico por un "fuerte golpe" en la cabeza.

Por su parte, la madre del bebé declaró a la Policía que el padre del pequeño estaba a solas con éste cuando ella le oyó llorar y al acudir "el niño estaba sin conocimiento", por lo que lo llevaron al médico, según informó el abogado de ésta, Mariano López.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento